domingo, 5 de junio de 2011

Capítulo 1. Cuando la ví por primera vez.

Estaba buscando un disco de Marilyn Manson, uno de mis cantantes favoritos.Ya llevaba en la mano uno de Nirvana y otro de Iron Maiden,me dirijía al pasillo de músicos de Heavy Metal que empezaran por la «M»,empecé a buscar a Manson.De repente algo chocó con mi brazo derecho y tiró los discos que llevaba,enfadado miré quien me había empujado,iba a gritar a la persona, pero en el momento que levanté la cabeza,unos ojos verdes me miraron con caracter arrepentido.Rápidamente ella se agachó y cojió los 2 discos que tiró,y enseguida me los dió en la mano y se disculpó.Ví que tenía en la mano un disco de My Chemical Romance, un grupo del que había escuchado hablar alguna vez a mis amigas,pero que nunca me había molestado en escuchar ya que no era mi estilo.Su pelo era muy negro, con unas mechas rojas,estaba mojado cono una fregona, tenía una piel morena,llevaba una camiseta de Pantera, unos pantalones muy apretados y un estampado de zebra,llevaba un chubasquero muy mojado en la mano.

-      Pe..Perdón, no era mi intención.-Dijo con voz inocente.
-      No.. No pasa nada, tranquila.

Durante unos segundos,nuestras miradas se cruzaron,un calambre me recorrió por todo el cuerpo,y el corazón me dió el latido mas fuerte que nunca había sentido.

-He...Bueno, me tengo que ir, Adios...
-¡Espera! ¿Como te llamas?-Grité.

Salió corriendo entre los largos pasillos llenos de montañas de discos.Ella no me escuchó, o por lo menos hizo que no me escuchaba.
Me quedé fascinado,era preciosa.Por primera vez, tuve la sensación de echar algo en falta, apenas estuve en su presencia 10 miseros segundos, que fueron como 10 horas,su cara se me había quedado grabada en la mente.Resignado,sentí terror y miedo, por no volver a verla,porque pensé que era una casualidad irrepetible, que no volvería a verla nunca, solté un suspiro y me dirijí al mostrador, crucé esos pasillos,distantes entre ellos, llenos de música, aunque casi toda ella muerta, probablemente muchos de aquellos discos nunca serian comprados, o ni obsevados por algún curioso buscando nuevos grupos,o aburrido.
Jimi, el dependiente,me conocía bien, casi todas las semanas iba a comprar algún disco,de hecho, algunos de mis grupos favoritos los conozco gracias a el, como The Doors o Led Zepellin.De pequeño siempre iba a su tienda,para escuchar música, a mis padres no les gustaba que hiciera eso, pero siempre que tenía un rato libre, me pasaba por allí.La tienda ahora estaba muy vieja, estaba deteriorada, y no tenía el mismo espirituo que hace 12 años, cuando la gente no paraba de entrar y salir por esa tienda cargados de discos y sonriendo, ansiosos por llegar a su casa y escuchar sus nuevas compras.

-      !Hola chico!¿Te llevas estos 2?- me dijo Jimi
-      Buenas.Si,Oh.. Mierda... -
-     ¿Pasa algo?
-      No, tranquilo.¿Cuantos es? - El Oh mierda iba por el disco de Manson que al final no había comprado, esto me hizo acordarme de aquella chica.
-      Pues...Son 23eurs.Mira, te dejo este vinillo de DIO,pero la proxma semana me lo traes ehhh.-Sonrió y me dió la bolsa con los discos.
-     Toma.Gracias, te veo la proxima semana.-Me dirijo a la puerta, veo que llueve un montón,por suerte tengo mi paraguas,cuando me dispongo a salir,unas palabras salen de mi boca sin que yo quisiera.
-      Oye Jimi...¿Sabes quien era esa chica que a salido antes?-Le pregunté
-      No...Pero te  puede valer que es la 2º vez que viene,y que el otro día se llevó un disco de Bring Me The Horizon, y hoy uno de My Chemical Romance.
-      He...Vale, ¡gracias!
Sa´lí de la tienda...Abrí el paraguas y me dirijí a mi casa...
De repente,observé una silueta femenina muy mojada y acurrucada bajo un porche muy pequeno.Fuí corriendo hacia allí para ver si necesitaba ayuda.Ví que era ella, la cicha con la que me crucé en la tienda de discos.Durante unos instantes, pensé en irme corriendo, ya que ella no me había visto llegar.Pero algo en mi interior me dijo que la hablara...

Nahuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario