viernes, 10 de junio de 2011

Capítulo 2.Bajo la lluvia.

Y por primera vez le hice caso a mi interior, me senté a su lado y con miedo dije:

-      Hola te acuerdas de mi? -Mirando el suelo.

Ella no me había visto llegar,y tampoco escuchado ya que estaba con los cascos puestos, se escuchaba una lenta pero potente melodía. Me miro con sus grandes y preciosos ojos verdes sorprendida y me dijo:

-      Ehh...Hola...Eres el chico de la tienda de discos.Oye,no era mi intención tirarte los discos... -Timidamente me miró a la cara.
-      Tranquila, no pasa nada.

Ella muy vergonzosa empezó a reírse y tiritando de frío empezó hablarme de música, y ha contarme un montón de cosas que parecian fascinantes. Pero sinceramente yo no le estaba poniendo mucha atención, ya que lo único que hacía era mirarla de pies a cabeza. Hubo un momentoen el que me quedé pensando que era esa extraña sensación que me hacía sentir cada vez que ella hablaba o me miraba, era algo extraño que nunca antes había sentido antes.
De tanto pensar olvide que llovía, hacía frío y que ella estaba empapada, entonces ella pegó un grito mientras se reía y me miró:

-      Perdona, te estoy aburriendo.Jejeje, no era mi intención -
-      No lo siento, es que olvide que hace frió. -Solté una pequeña risa tímida.
-      Oye,¿me podrias acompañar hasta mi casa? Hace mucho frio...Si no te importa claro...
-      Pues...ehh...vale...Yo voy por esta avenida hacia abajo,¿tú? Pregunté.
-      ¡Qué casualidad!Yo también.Venga, que cada vez llueve mas. -Se levantó, y me ofreció la mano para ayudarme a levantarme.

Me agarré a su mano y ella dió un pequeño impulso hacia arriba para levantarme.Se agarró al paraguas, me dí cuenta  de que estaba mucho mas empapada de lo que creía,daba frío solo verla,tenía toda la ropa chorreante de agua. Mientras caminábamos ella estaba muy callada, yo estaba muy nervioso, no sabía que decir.Caminamos durante 15 minutos mas o menos, yo dejaba que ella me llevara.Nos desviamos de mi ruta, y llegamos a una calle que no conocía mucho, llena de gigantes urbanizaciones,cada una mas grande que la siguiente, cuando la calle empezaba a terminar, paró frente a un portal y dijo:

-      Es aquí,este es mi portal.
-      Pues bueno, adios.Oye...¿Puedo preguntarte algo? -Miré al suelo.
-      Dime. -Contestó.
-      ¿Como te llamas? -Pregunté timidamente.

De repente se acercó a mi,me besó en la mejilla y dijo «Katia».Ese beso me hizo temblar, me dió miedo pero a la vez me gustó un montón, nunca había sentido ese temblor...Quizas...Solo quizas...Aunque no seguramente...¿Me habría enamorado?
Se dió la vuelta ,sacó de su bolsa unas llaves y abrió la llave del portal.Ví como cruzaba toda la urbanización bajo la lluvia,cada vez la veía mas nitidamente,hasta el punto de no verla.
Me encotraba genial, aunque estubiera bajo la lluvia,cagadocde frio, me sentía perfectamente, ese beso en la mejilla me había reconfortado...Miré la hora, me dí cuenta de que era ya era tarde,asi que me dirijí a mi casa.

Nahuel y Jeimmy.

1 comentario:

  1. Muy Bueno...
    Te lo has currado Jajaja!
    Te quiero tontito ^^
    Quita mi nombre por fa! xD

    ResponderEliminar